No hay mejor fórmula para atraer la atención que una buena campaña publicitaria. La idea de aparecer en topless en su nueva colección de vaqueros ha hecho

que se hable de nuevo de las hermanas Kardashian. Kim, Kourtney y Khloe muestran sugerentemente sus curvas con solo unos vaqueros. Todo lo demás queda al descubierto.

En una simple instantánea de fondo blanco destacan las bronceadas figuras de las hermanas más famosas de los realities shows televisivos, quienes emulan con sus cuerpos la letra de sus nombres y apellido. Con esta singular campaña, las hermanas Kardashian quieren destacar en el mundo de la moda.

Denim Kardashian Kollection quiere mostrar que sus vaqueros pueden abrazar sus curvas y complementar su figura sin dejar de ser accesibles y cómodos. Las hermanas además de ser famosas por sus idilios amorosos, quieren sacar partido a sus curvas y a su cuerpo con esta línea de vaqueros.

Aún así, las fechorías de Kim siguen su curso y la celebrity sigue haciendo de las suyas en Twitter. Kim Kardashian ha demostrado que le gusta tanto su cuerpo que ya no esconde su timidez. Su última actualización ha sido para mostrar un nuevo cambio de look, en sujetador.

Nos ha quedado claro que a la celebrity le gusta llamar la atención: en topless, en ropa interior… ¿Qué será lo próximo, Kim?