Hoy el Teatro municipal de Valencia se viste de gala para recibir a cinco de las féminas más importantes y reconocidas del mundo

del entretenimiento venezolano. La Miss Mundo Astrid Carolina Herrera, la exótica modelo Dayra Lambis, la villana de “Dulce Amargo” Juliet Lima, la animadora de La Bomba; Maria de los Ángeles del Gallego “La Maracucha” y la estrella de la música Kiara dirán presentaran con su obra teatral “Divinas” en dos únicas funciones, a las 05.0pm y a las 07.30pm con. La pieza teatral ofrece precios solidarios en la boletería.

“Divinas” es un divertido recorrido por el amor, el sexo, el deseo y la locura. Ese es el plato fuerte en esta pieza que converge la psicología de las féminas, una comedia donde es imposible parar de reír. La obra cuenta con una espectacular ambientación, cuatro cambios de vestuario perfectamente realizados, una musicalización e iluminación que logra impresionar a los asistentes.

La pieza es una recopilación de textos de la venezolana ganadora del Premio Emmy; Indira Paz, dirigida por Dairo Piñeres con coreografía de Luisa Pacheco. Ha logrado acaparar la taquilla del teatro venezolano desde su estreno a mediados de agosto. En Maracaibo, Punto Fijo, El Tigre, Maracay, Puerto Ordaz y Puerto La Cruz su éxito ha sido inminente.

ENTRADAS DISPONIBLES

Hoy las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro Municipal desde las 08.00am y a través de la página web www.tuticket.com. El pago pueden realizarlo en efectivo y tarjetas de débito y / o crédito. Para mayor información: 0424.653.7442. Los precios de la boletería son: 150BsF (Balcón 2 Lateral), 185BsF (Balcón 2 Central y Balcón 1 Lateral), 235BsF (Balcón Central) y 315BsF (Patio).

HABLAN LAS DIVAS

    Astrid Carolina Herrera (@AstridHerrera84): Valencia es una ciudad con un público maravilloso que siempre ha recibido nuestros trabajos con los brazos abiertos. Estamos seguras que disfrutaran al máximo.
    Juliet Lima (@JulietLima19): Sin duda es la obra del momento. Todas las funciones han estado agotadas. Hemos estado realizando presentaciones en toda Venezuela y estamos felices de regresar a Valencia.
    Maria de los Ángeles del Gallego (@Molly_LaBomba): Yo amo Valencia. Desde que comencé en La Bomba el público me ha recibido con mucho cariño y estoy segura que con “Divinas” van a poder ver otra faceta en mi carrera, la gente disfrutara mucho de esta obra que es gloriosa.
    Dayra Lambis (@DayraLambis): Estoy convencida que “Divinas” es de las mejores obras que se han producido en Venezuela. Es una obra donde hombres y mujeres se divertirán y saldrán identificados con muchos de nuestros personajes.