Pasión, magia, romance, son palabras que representan la idílica escena del Día de los Enamorados, lienzo que se crea con pinceladas de sensualidad y color carmín.
Siendo la boca la portadora de la máxima expresión de amor, Lancôme presenta una nueva colección de labiales: Rouge In Love, cuyos tonos rojizos serán los causantes de insólitos flechazos. Definitivamente, Cupido hecho labial.
Sólo con observar el exterior del cilindro se sabe que es una verdadera joya. Con un empaque elegante plateado y una silueta contemporánea, este labial protege su solicitado corazón rojo, el cual evoca los eternamente deseados labios clásicos. Su fachada lleva tatuada las palabras Rouge In Love, acompañando esta tinta de vida con una sobrecostura roja en la parte de atrás, haciendo de la seducción un arte.
El nuevo labial de Lancôme actúa como una experta celestina. Logra unir la perfección de sus tonos resplandecientes con su textura ligera prometiendo generar suspiros en más de un enamorado. Gracias a su polímero “atrapa colores”, esta arma de seducción masiva forma en la superficie de los labios una fina película en la que son capturados pigmentos y agentes satinados. Colores resplandecientes, hidratación continua y brillo asombroso son las características de este nuevo producto, el cómplice perfecto en el juego del amor.
Su paleta de nácares dibuja a una mujer sofisticada, combinado a la vez con notas aromáticas sutiles de rosas y violetas. Se crea toda una sinfonía de romanticismo y pasión.
Tres universos cromáticos, tres oportunidades en el día a día de la mujer para enamorarse. Para la mañana, Lancôme propone la línea Jolis Martins, tonos frescos y resplandecientes, como «Rose Pitimini”. Para la tarde, se encuentra Boudoir Time. La osadía y energía electrizante son las características de este mundo, donde la coquetería es regla. Cuando llega la noche, Tonight Is My Night es la línea cromática para vivir las luces nocturnas citadinas, haciendo del misterio un himno de seducción.
Deliciosamente sofisticada o adorablemente caprichosa, de cualquier manera, este nuevo labial se adapta a la voluntad femenina, interpretando los deseos de la mujer a la perfección. Rouge In Love representa un nuevo imprescindible, este carmín enamorado promete ser el acompañante perfecto, ya sea en el día, la noche y ¡hasta en San Valentín!
