Lancôme arriba a sus 75 años de trayectoria inigualable, donde se ha encargado de innovar apoyándose en el desarrollo

de tecnología de punta, para entregar productos con una categoría de lujo y beneficios para todo tipo y edades de piel. Julia Roberts estará encargada de encarnar de manera sublime, con su personalidad y belleza deslumbrante, a la nueva embajadora mundial para esta prestigiosa casa.

Esta compañía nace del sueño de un hombre excepcional: Armand Petitjean. Apasionado de las mujeres y de la elegancia a la francesa, comprendió que la belleza de una mujer, emana de las mil facetas de su feminidad, donde el carisma va acompañado de los gestos, y la belleza del cuerpo se une a los sentimientos del alma.  

Para Lancôme, la belleza va mucho más allá de las apariencias. La belleza es una emoción que se refleja en la superficie de la piel; es la combinación exacta de estilo, elegancia, carisma y audacia. Se puede traducir en el arte del buen vivir, donde esta prestigiosa casa de la belleza se toma el gran placer de brindarle al mundo el secreto de lograrlo.

75 años de experiencia en 3 continentes y más de 130 países y el apoyo de las instalaciones más innovadores de investigación del mundo, le han dado a Lancôme un conocimiento incomparable de la piel, sus mecanismos y sus necesidades específicas. Largos años de experiencia y experticia sin igual le permiten a la marca desarrollar, con la tecnología más avanzada, productos que combinen desempeño, placer, seguridad y creatividad.

Los productos estrellas de Lancôme son: Absolue, Rénergie, , Hydra Zen, en skin care, Color Ideal, Dual Finish, Star Bronzer, L’Absolu Rouge, Juicy Tubes en make-up. En fragrancias: Trésor, Miracle, Hypnôse y Magnifique.

Julia Roberts para Lancôme

Manteniéndose en constante innovación, Lancôme elige como imagen mundial a la excelentísima Julia Roberts, que aunque no está presente continuamente en las pantallas o portadas de revista, logra un hechizo e instante precioso. Son sus decisiones y su trabajo los que hablan en su nombre. Se describe perfectamente como la mujer de hoy. Hay en ella una ética, una inteligencia, un brillo y una generosidad que no se han visto desmentidos jamás.  

Para la prestigiosa marca de belleza francesa, es un honor ser la primera casa que asocia el nombre de Julia Roberts a sus valores inmutables que se hacen eco del talento, el resplandor y los sólidos compromisos de esta mujer icono. En estos 75 años, Lancôme ha sabido responder a sus expectativas alrededor del mundo, respondiendo perfectamente a los productos y servicios adaptados a cada mujer en cada etapa de su vida.