La joven artista Lana del Rey ha pasado en poco tiempo de actuar en pequeños locales a incorporarse al cartel de grandes festivales de música, un repentino ascenso musical

al que todavía le cuesta acostumbrarse.

«No sé por qué, pero cada vez que empiezo un concierto me pongo terriblemente nerviosa y casi no puedo respirar. La primera canción y la mitad de la segunda me cuesta mucho interpretarlas, ya que sólo me sale un hilillo de voz», reconoció en la emisora BBC Radio 1.

A pesar de sus inseguridades sobre el escenario, la artista confiesa sentirse muy cómoda y relajada cada vez que acude a Londres por motivos profesionales, ya que considera que la capital británica es la ciudad donde fue descubierto su talento.

«Me acuerdo que estaba en California, terminando de escribir mi disco, cuando me dijeron que ‘Video Games’ [su primer sencillo] sonaba en las radios londinenses. Después de eso, toda mi vida cambió radicalmente y despegó mi carrera musical. Me siento genial en esa ciudad ya que la gente tiene muy buen gusto y, además, porque aquí me siento más valorada», se sinceró.

 

terra