El jugador de baloncesto gastaría 100 mil dólares para celebrar su cuarto aniversario de bodas, en un intento de salvar su matrimonio


Las esperanzas que ha depositado en el encuentro que mantendrá hoy viernes con Khlow Kardashian para celebrar su cuarto aniversario de boda han llevado a Lamar Odom a desembolsar alrededor de 100 mil dólares para sorprender a su esposa, además de para intentar salvar un matrimonio que, según publican medios como TMZ, estaría haciendo aguas.

«Lamar está tan desesperado por volver con Khloe, que no ha dudado en gastarse una cantidad desorbitada para agasajarla», comentó una fuente al citado medio.

Las molestias que se está tomando la estrella del baloncesto en su romántico encuentro con Khloe van dirigidas a atenuar el monumental enfado que la pequeña de las Kardahian tiene por su culpa, ya que varios medios estadounidenses han publicado que Lamar se ha negado en repetidas ocasiones a pedir ayuda profesional para superar sus adicciones. Esta negativa a afrontar sus problemas con la cocaína habría erosionado aún más la confianza que Khloe tenía depositada en su pareja, hasta el punto de que ahora la estrella televisiva habría puesto un ultimátum a Lamar.

«Khloe ha puesto su aniversario como fecha límite para que el jugador le muestre si de verdad valora su matrimonio. Si no, comenzará los trámites de divorcio. Básicamente, quiere hacerle ver que está bien sin él y que puede seguir adelante sola», desveló otro confidente a la revista In Touch Weekly.