Su paso por Chile fue sorprendente. Desde el minuto que Lali aterrizó en Santiago, cientos de fans fueron a recibirla y la efervescencia por ver de cerca a la voz de “Soy”, solo aumentó.


Durante las últimas semanas, Lali realizó promoción con los medios de comunicación chilenos, posteriormente tuvo una multitudinaria firma de discos en una tienda de la capital chilena, donde reunió a cientos de fans que incluso agotaron todas las unidades de su disco disponibles y el viernes pasado por la noche – frente a un Movistar Arena completamente repleto – se presentó en vivo logrando un éxito absoluto.

Las redes sociales explotaron al saber que Lali se encontraba en Chile. Incluso por segunda vez, ella consiguió ser TT al anunciar que estaría presente – como artista invitada – al show que Fifth Harmony realizaría en Movistar Arena.

Finalmente, el día llegó y Lali presentó un show – preparado especialmente para Chile – lleno de energía, baile, coreografías y todo el talento de una estrella que ha comenzado con gran fuerza su ascenso en la industria musical.

Media hora en el escenario y presentando material de sus dos discos “A Bailar” y “Soy”, Lali demostró en escena – y frente a más de 12 mil fans –  por qué es considerada una artista integral, que puede cantar, bailar y actuar con total seguridad y sobretodo, transmitir un mensaje que llega directo a sus fans, con quienes conecta y logra hacerlos partícipes de inolvidables jornadas como la del viernes por la noche.

Chile se rindió al huracán Lali y sólo espera que la trasandina artista regrese para seguir sorprendiéndonos con su talento y energía.

#LaliEnChile5H