Parece que el romance entre la cantante de Bad romance y Luc Carl podría tener los días contados… Mucha discusión e indiferencia.

Así es como se define últimamente la relación entre Gaga y su novio Luc Carl, según fuentes de la revista Life & Stile, que aseguran que la relación está en la cuerda floja: “Su relación nunca ha sido perfecta, siempre ha sido más bien turbulenta y ha comenzado a tambalearse”. Hace unos días sonaban campanas de boda entre ellos y lo que podría llegar a buen puerto parece irse a pique antes de tiempo.

Amigos de la artista de 24 años aseguran que a él sólo le interesa su fama y que eso ha llegado a influir también en el trato. Nochevieja fue un buen ejemplo de ello. Gaga celebró la última noche del año junto a sus amigos y Luc, lejos de integrarse, mantuvo una actitud autista: “Él no hizo ningún esfuerzo por conocerles. Se sentó en una esquina del bar e hizo como si nadie estuviera allí mientras ella se sentía muy feliz de ver a todo el mundo y ponerse al día”, según declara en la revista.

La cantante estadounidense comenzó su noviazgo con Luc en 2005 cuando aún permanecía en el anonimato. Tras alcanzar la fama llegó la ruptura y la posterior reconciliación en 2010. Ahora, en uno de los momentos más grandes de su carrera y a punto de estrenar el primer sencillo de su nuevo álbum Born this way, parece que la situación se repite dejando a Gaga soltera y sin compromiso de nuevo.

Fuente: Los40.com