La excéntrica cantante fue una de las invitadas estrella al cierre de gira de los veteranos roqueros, quienes el sábado protagonizaron

un exitoso espectáculo en Nueva Jersey. Con los ánimos encendidos ante la gran acogida que tuvo el recital, todos los artistas decidieron irse de celebración a la vecina ciudad de Nueva York y disfrutaron de una agradable velada en el exclusivo hotel Carlyle.

«La fiesta comenzó sobre la medianoche y ninguno tuvo intenciones de marcharse hasta bien pasadas las 3 de la mañana. Fue genial ver a dos tipos de artistas tan diferentes [Gaga y los Rolling Stones] pasarlo tan bien juntos, beber y charlar animadamente. Se nota que había una gran química entre todos ellos, la misma que mostraron sobre el escenario», contó un testigo al diario The New York Post.

El flamante espectáculo con el que sus satánicas majestades finalizaron su esperada gira contó con otros invitados de renombre como Bruce Springsteen o el grupo The Black Keys, quienes pusieron el broche de oro a la presencia de los roqueros ingleses en la costa este de Estados Unidos. El mismo jueves,  tras deleitar a sus seguidores con un energético penúltimo concierto, los septuagenarios músicos también se lanzaron a gozar de la vida nocturna neoyorkina, y demostraron que siguen en un espléndido estado de forma tanto para trabajar como para divertirse.

«Es cierto que ya no llaman tanto la atención cuando salen por la noche, ni provocan altercados ni escándalos. Charlie Watts se fue al hotel poco después de la medianoche. Pero es que tiene 71 años, me parece sorprendente que después de un espectáculo tan exigente le queden ganas de salir», reveló otra fuente al mismo diario.

terra