Han fabricado una muñeca hinchable con la imagen de la cantante.- Quizá alguno de los vídeos musicales de Lady Gaga o varios de los atuendos que la artista de pop ha usado en sus presentaciones

hayan despertado fantasías entre los seguidores de la polémica y extravagante cantante neoyorquina y es por esto por lo que una empresa ha decidido convertirla en un juguete sexual.

Por su parte, la compañía Pipedream Products se habría encargado de llevar esa fantasía demasiado lejos tras crear una muñeca inflable inspirada en Lady Gaga aunque no tenga realmente el nombre auténtico de la cantante.

Debido a que no hubo autorización oficial para el lanzamiento del producto, la muñeca fue bautizada con el nombre de Lady Gag Gag, que, no obstante, es una clara alusión a la intérprete de ‘Alejandro’.

Cabe destacar que Pipedream Productos suele hacer muñecas inflables de artistas famosas. Se sabe que también llegó a producir toda una línea de objetos de uso sexual inspirados en Beyonce, Jennifer Lopez y Lindsay Lohan.