Madonna invitó formalmente a Lady Gaga para que compartieran escenario en alguno de los próximos conciertos de su gira ‘MDNA Tour’, aunque previamente le había acusado

de copiar los acordes de su canción «Express Yourself» en su sencillo «Born This Way».

«Madonna acaba de llamar a Gaga para pedirle que actúe con ella en el estadio de los Yankees de Nueva York. Su mánager se puso en contacto con nosotros y nos dijo que a Madonna le gustaría que Gaga cantara con ella», aseguró Vincent Herbert, compositor y productor de la artista neoyorkina, al diario Daily Mirror.

La reina del pop podría estar tan ilusionada con el hecho de que Gaga participe en su espectáculo, que hasta prometió que donaría el dinero recaudado para fines benéficos. Sin embargo, la apretada agenda de su joven competidora no le permite por el momento embarcarse en proyectos alternativos.

«Realmente quería participar, ya que me dijo: ‘Si lo hacemos, podríamos donar el dinero a algún fin benéfico’. Pero Gaga está comprometida con su propia gira ahora», añadió Vincent.

La semana pasada, durante su presentación en Atlantic City, Madonna dedicó su canción ‘Masterpiece’ a la excéntrica artista, para sorpresa de sus fans.

«Voy a dedicar la próxima canción a Lady Gaga. ¿Quieren saber una cosa? La adoro. La adoro, de verdad la adoro. La imitación es la mayor muestra de halago, por lo que algún día, muy pronto, estaremos juntas en un escenario, tan solo esperad. ¿Creen que bromeo? Adoro a Lady Gaga», confesó la ambición rubia sobre el escenario.

 

terra