Diva Pop tuvo curioso incidente en pleno vuelo con uno de sus vestidos. Recientemente Lady Gaga hizo un juramento en un programa

de TV. La intérprete de ‘’Bad Romance’’ dijo que no volvería a vestirse de manera normal en su vida. Pues esta promesa casi le cuesta caro, cuando en un vuelo tuvo que desechar uno de sus ajustados trajes porque sus piernas empezaron a hincharse.

«Prefiero morir antes de que mis fans no me vean con un par de plataformas. Nunca dejaré de utilizar mis pelucas ni mis sombreros por nada», confesó la diva en Friday Night with Jonathan Ross de la cadena BBC.

La absurda promesa le pasó factura durante un vuelo de Londres a América. En un momento sus piernas comenzaron a hincharse, por tal motivo tuvo que tirar uno de sus ajustados atuendos. Su afán por lucir extravagante ha estado a punto de provocarle una peligrosa enfermedad, la trombosis venosa profunda.

La diva también tuvo que quitarse sus zapatos de plataforma

Así que, rumbo a su último concierto, se presentó en el aeropuerto londinense de Heathrow con un llamativo atuendo compuesto por tiras de cinta adhesiva de color negro y amarillo y unos zapatos gigantes azules diseñados por su colega Alexander McQueen. El conjunto era tan exageradamente incómodo que empezó a provocar en la artista los primeros síntomas de la peligrosísima enfermedad trombosis venosa profunda, más conocida como TVP.

«Gaga era un caso de alto riesgo de TVP, así que la aconsejamos que se cambiara de ropa. Pero el vestido pesaba tanto que necesitó ayuda para quitárselo», comentó un trabajador de las aerolíneas. «Además se mostró personalmente ofendida cuando tuvo que quitarse también las plataformas. Por lo visto las llevaba en memoria de su amigo Alexander», añadió.

Terra Stereo – Agencias