La cantante logra ser la artista con más fans en la red social con ocho millones de seguidores.- Lady Gaga ha logrado batir otro

récord. Esta vez, ha conseguido ser la artista con más seguidores en Twitter llegando a superar los ocho millones de fans. Sus pequeños monstruos, como los llama la cantante, han conseguido que la diva se posicione en el número uno de la red social.

Muy aficionada a ir contando su vida en la red, los fieles sseguidores de Lady Gaga han ido aumentando hasta llegar exactamente a los 8.012.192. Una cifra que pulveriza los seis millones de Ashton Kutcher, hasta ahora, rey incuestionables de Twitter, junto a su adorada mujer, Demi Moore, que congrego a algo más de tres millones de fans. La pareja de actores baja posiciones gracias también gracias a la entrada en el podio de Justin Bieber, quien, con algo más de siete millones se posiciona como el segundo más seguido.

Los monstruos de Lady Gaga siguen paso a paso sus andanzas profesionales, y personales, a través de una red social que se ha convertido en centro de atención. Polémicas, estrenos de discos y canciones, y anuncios oficiales copan los tweets de los famosos.

Tras conseguir ser una de las cantantes más exitosas del año, sus conciertos han sido elegidos los mejores y se espera que este año se embolse más de 100 millones de dólares, Lady Gaga se convierte ahora en la reina de Twitter. Sin duda, sus estilimos imposibles, sus pegadizos temas y sus polémicas fotos han hecho que sus monstruos no la abandonen nunca.

Tras conseguir los ocho millones de fans, seguro que Lady Gaga añade alguno más a su cuenta gracias, en parte, a la nueva campaña que tiene previsto realizar con PETA. Tras las críticas de la organización a su vestido de carne, ahora los reponsables de la misma han decidido contratarla para publicidad. Sin duda, el negocio que supone poner el nombre de Lady Gaga es un buen aliciente. Y es que, la cantante, se ha convertido en todo un fenómeno.