Su adquisición la hizo durante la gala de The Big Bang a beneficio de la fundación Watermill Benefit


La excéntrica cantante Lady Gaga no tuvo dudas a la hora de comprar una lujosa piedra valorada en 60 mil dólares durante el evento The Big Bang organizado el sábado 27 de julio a las afueras de Nueva York por la fundación Watermill Benefit, encargada de recaudar dinero destinado a artistas emergentes para darles la oportunidad de trabajar, aprender y crecer profesionalmente.

Ese mismo día, la propia artista se presentó en el Museo de Arte Moderno para comprobar que estas ayudas están dando sus frutos al asistir a la exposición ‘The Artist Is Present’, de Marina Abramovic, en la que la artista se muestra estática y en silencio mientras la gente se sienta frente a ella, creando así una intensa experiencia.

Esta no es la primera vez que Gaga adquiere extravagantes artículos por grandes sumas de dinero. Además de esta piedra, el pasado mes le regaló a su novio Taylor Kinney por el día de su cumpleaños una exclusiva mochila de piel de cocodrilo valorada en 57 mil dólares. El lujoso accesorio, con base dorada, estaba diseñado por el artista británico Damien Hirst.

«A Taylor le encantan sus mochilas, por eso ella quería regalarle una que fuese única. Solo se han hecho 12 réplicas de la exclusiva bolsa», confesó una fuente al diario The Sun.