LADY GAGA se presentó con un extracto de su canción BORN THIS WAY, que se estrenará el 13 de febrero en la entrega de los Premios Grammy, el pasado 19 de enero durante un desfile de modas
de Thierry Mugler para el ‘Paris Men’s Fashion Week’.
Antes del espectáculo, la cantante manifestó su emoción por la oportunidad que se le presentaba. A través de su cuenta de Twitter, LADY GAGA anunció a sus más de 6 millones de seguidores sobre el show de modas. ‘MUGLER PARIS SHOW comienza en 2 horas.
Estoy tan emocionada que tiemblo. Los atuendos y la música son una poética intoxicación’. El representante de la firma ‘Mugler’, Nicola Formichetti, expresó su entusiasmo por la presentación de LADY GAGA: ‘Somos ella y yo divirtiéndonos e inspirándonos por la idea de Mugler. Está muy involucrada, más en las primeras etapas’.
