El single Friday de Rebecca Black ha cosechado burlas e insultos por doquier en Internet, pero la joven cuenta con

una defensora de lujo: Lady Gaga. La artista considera que Black es «un genio» y ha contraatacado a los que se ríen de ella.

Lo que muchos han tildado de la peor canción de la historia es toda una joya para Lady Gaga. Se trata de la canción Friday, de Rebecca Black, que ha logrado captar la atención de la estrambótica artista.

«Yo digo que Rebecca Black es un genio y que todos los que le dicen que es cursi están llenos de mierda», sentenció Gaga durante una entrevista con Google.

Las reacciones que Friday ha cosechado en Internet han llegado a las amenazas y las descalificaciones extremas, tanto que se han tildado de ciberbullying, un tema con el que Gaga está muy comprometida.

«Yo soy también una niña de la era de las punto com, y eso es complicado para la fama porque si metes la pata… está en Google», continuó explicando la cantante de Born this way.

Quien no parece compartir la opinión de Gaga es Justin Bieber, que dejó caer en Twitter un pequeño comentario a propósito de la simplicidad de la letra de Friday.

«¿El domingo viene después del sábado? Qué extraño», tuiteó, haciendo referencia a la parte en que Black canta «mañana es sábado y el domingo viene después».

Claro que la joven -de 13 años- no necesita que nadie la defienda: puede que Friday sea considerado un bodrio musical, pero en apenas dos semanas ha cosechado un millón de euros en ganancias.