La cantante quiere recaudar fondos para los afectados por el tsunami.- Lady Gaga se ha metido a diseñadora por una buena causa. La cantante, que ha mostrado en Twitter su apoyo a Japón

, ha querido contribuir a los afectados por el tsunami vendiendo una pulsera cuya foto ya ha distribuido y que se podrá comprar a través de la Red.

«He diseñado una pulsera de oración a Japón. Cómpralo / Dona aquí los ingresos que irán a las tareas de socorro del tsunami. Vamos monstruos», escribía en la red social. En blanco y rojo, el brazalete lleva escrito el lema «Oramos por Japón» en inglés y japonés, además del dibujo de una mano que muestra uno de los gestos más característicos de Lady Gaga.

Con un precio básico de tres euros y medio, los fans de Lady Gaga se pueden hacer con su pulsera y, además, contribuir a la causa solidaria, a la cual pueden donar hasta un máximo de 75 euros (3 por la compra y el resto en donativo). «Pequeños monstruos, mostrad vuestro apoyo a Japón con esta pulsera», dice la página web.

Con este gesto, Lady Gaga, a quien hace unos días Katy Perry le ‘robaba’ su ‘Born this way’, se suma a la larga lista de famosos que han mostrado su apoyo público tras el tsunami de Japón. Entre ellos, Justin Bieber, quien recorre Europa actualmente con su gira, Taylor Swift o Britney Spears quien también animó a sus fans a donar dinero a organizaciones de ayuda.

Viendo los continuos éxitos que cosecha Lady Gaga, que hace unos días debutaba como modelo para Thierry Mugler en París, y la buena acogida que tuvo con su campaña por el sexo seguro, las cifras de ventas de la pulsera se preveen desorbitadas.