La llamativa forma de vestirse de Lady Gaga incluye algunos gastos extras en ropa interior de seda ya que según dicen fuentes cercanas esto incentiva su creatividad.

La cantante ordenó a sus asistentes botar toda su ropa interior antigua y desde ahora solo usará telas caras porque así se sentirá mucho más artista.

«Ella está tan enamorada de cómo se siente con la ropa cara, que exigió que cada pieza de ropa interior de su armario sea de seda pura. Poliéster, algodón y lycra están prohibidos. Cree que esto le ayudará con su creatividad, ya que si se siente cómoda y su piel es capaz de respirar correctamente, será capaz de concentrarse en su música». Señaló un allegado a la diva.

Gaga gastó 7 mil libras en sustituir toda su ropa íntima, pero este gasto no es nada exagerado en la vida de una de las estrellas con más dinero en el mundo.»Tiene éxito suficiente para exigir lo que quiera, incluso si se trata de pantalones de seda» añadió la fuente.

Por otro lado, ha solicitado una orden de alejamiento contra una fan rusa por acosarla con correos electrónicos en los que amenaza con matar a la cantante neoyorquina, publica el diario digital «LifeNews.ru». Según confirma a esa publicación el representante de la artista, Troy Carter, se trata de Anastasía Obujova, una joven de 26 años afincada en Nueva York desde hace tres años.

Terra Stereo