Una vez más Lady Gaga y sus controversiales declaraciones. Esta vez la cantante confesó que fuma marihuana para poder desprenderse

de sus preocupaciones y también para sentirse más joven. Y es que aunque la artista tenga 27 años, ya padece de algunos cansancios físicos constantes, por lo que esta sustancia la revitaliza.

‘Durante los meses que estuve en rehabilitación (física, por una lesión de cadera), la marihuana me ayudó a disminuir los dolores al servirme como anestesia, pero en general me ayuda a evadirme de los problemas y de la misma fama que ha definido mi vida en los últimos años. Cuando aspiro uno de estos cigarros, me siento joven otra vez, como si tuviera 17 años y estuviera buscando trabajo por las calles de Nueva York’, confesó la cantante a un programa británico.

Lady Gaga es consciente del daño que le puede provocar el consumo constante de esta droga, es por ello que ha hecho un mea culpa sobre esto. Me he dado cuenta de que no quiero morir a los 27 como Amy Winehouse, Kurt Cobain o Jimi Hendrix. Quiero vivir con el amor de mis fans. Me estoy cuidando mucho más y he dejado las drogas duras porque han estado a punto de arruinar mi vida. Pero sobreviviré, ya lo veran’, finalizó la cantante.

Katya Espinal / NetJoven