Sufrió tres desmayos en un concierto…La cantante lleva un tiempo baja de fuerzas pero sigue insistiendo en que no dejaría los escenarios por nada del mundo. Aunque hace pocos días

sufrió tres desmayos en un concierto en Australia, Lady Gaga ha declarado que »preferiría morir» antes que suspender una de sus actuaciones.

El vídeo de Lady Gaga desmayándose hace pocos días en un concierto llegó enseguida a la red, y dejó a los fans preguntándose si la cantante estaba en forma para completar su apretada agenda de conciertos o debería tomarse un descanso.

Pero ella ha quitado importancia a lo sucedido y ha afirmado que, puesto que tampoco está tan mal como dicen, por ahora no tiene ninguna intención de bajar el ritmo para coger fuerzas.  

«Me desmayé tres veces esa noche, pero no pasé del suelo. Tenía mucho jet-lag», ha explicado Lady Gaga, quien ha reconocido: «Preferiría morir en el escenario antes que tener que bajarme por eso».

Y es que no es la primera vez que la cantante de Telephone sufre un bajón que le obliga a parar y tomar fuerzas, pues el pasado enero ya tuvo que cancelar una serie de actuaciones por agotamiento.

Sin embargo, en esta ocasión Lady Gaga ha declarado que se siente «completamente rejuvenecida y emocionada», contrastando con fuentes de la revista People que aseguran: «Está a punto de desmoronarse, es humana».