La cantante asegura,entre lágrimas,que muchas veces se siente »como una niña marginada del colegio»…
Lady Gaga ha »explotado». En la intimidad de su camerino ha desnudado sus sentimientos para un documental de la cadena estadounidense HBO que se emitirá a partir del próximo 7 de mayo. En él, podemos ver a una Lady Gaga vulnerable y muy distinta a la que acostumbramos a ver. Pero lo cierto es que la extravagante cantante también tiene los sentimientos “a flor de piel”.
La cantante abrió su corazón momentos antes de un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York. Pañuelo en mano, admite sentirse una perdedora y “como una niña marginada en el colegio”. «Y es una locura, porque estoy aquí, en el Madison Square Garden, pero todas las mañanas tengo que decirme que soy una súper estrella para poder seguir adelante», solloza la diva. Lady Gaga asegura que debe su vida a sus fans: “Creo que tengo que luchar por cada niño como yo. Quiero ser una reina, pero no por mí, sino por el hecho de ser una ‘triunfadora’ para ellos”.
También confesó tener muchos enemigos. “A veces siento que hay gente que quiere destruirme… No puedo ser destruida y nunca lo seré. Y nunca destruirán mi reino, que son mis fans” y añade: “Me duele que la gente no vea toda la autenticidad, lo genuino de la sangre que recorre mi espíritu y lo que siento. Ellos solo ven los pintalabios y las pelucas”.
El final del video no tiene desperdicio, ya que concluye diciendo: “Gracias por todos esos fans que están aquí esta noche. Querido Dios, por favor, dame fuerzas para ser una ‘triunfadora’ y llenar de energía a todos los que me rodean, porque ése es mi regalo. Así que, por favor, ayúdame a ser fuerte. Amén”.