Lo que la gente pueda pensar de su música es insignificante al espectáculo y revuelo mediático que despierta Lady Gaga. La estrella cada día tiene una nueva ocurrencia, patrocina un nuevo producto

o hace su aparición por sorpresa en una nueva ciudad. La última, Louisville, localidad en la que ha conocido y ha bailado con su doble transexual.

Después de su concierto el pasado sábado en Louisville, la reina ‘monster0 hizo su aparición en un club de la ciudad llamado The Conexion en el que una drac quee imitadora de Gaga tenía preparado su show. La artista neoyorquina no se lo pensó dos veces y subió al escenario para interpretar ‘Born This Way’ junto a su doble.




‘Born This Way’ se ha convertido en todo un himno para la comunidad de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales y no es de extrañar que los clientes del bar gay en el que dio la gran sorpresa enloquecieran al ver a la diva sobre el escenario y más tarde lanzarse a su público.

Pero su fin de semana de actuaciones improvisadas no había terminado todavía.

Este lunes por la noche se presentó en otro club en Dallas y junto a unos cuantos bailarines volvió loco al público que allí se congregaba y que prácticamente desconocía que Lady Gaga iba a actuar.

Una vez más, la diva del pop brilló, enamoró y presumió de su extravagancia, además de su cuerpo envidiable.

Aunque parece que las polémicas y las sorpresas le salen solas, su figura, en cambio, le cuesta su esfuerzo, según ha destacado el entrenador de las estrellas, Harley Pasternak quien ha dado a conocer todos los detalles de la rutina que sigue Gaga para estar en forma