Venezuela se despidió de la Copa América Centenario, quizás no de la mejor manera, al caer cuatro tantos por uno ante Argentina en encuentro disputado en el Gillette Stadium de la ciudad de Boston.
Fue un partido muy errático para los dirigidos por Rafael Dudamel, que cometieron tres pifias claves para los goles contrarios y con la falla de un penal al final del primer tiempo cuando el compromiso estaba 2-0 a favor de los del ‘Tata’ Martino.
Al minuto ocho llegó el primer gol de los albicelestes, tras un gran pase de Messi a Higuaín que definió de primera ante la salida de Hernández
Al minuto 28 llegó el doblete de Higuaín, tras aprovechar un error en salida de Figuera, que intentó dar un pase al arquero Hernández y el delantero cortó para anotar.
En la fracción 35 un robo de Figuera en zona defensiva, le quedó a Salomón Rondón que disparó pero el arquero Romero tuvo una gran respuesta ante el remate del delantero criollo.
Rondón tuvo se segunda oportunidad, tras un tiro de esquina ejecutado por Seijas que ‘Salo’ la estrelló en el palo.
La figura del portero albiceleste comenzó a crecer con un paradón, después de un disparó de Feltscher que pegó en un defensor, pero Romero la mandó al córner.
Luis Manuel Seijas tuvo la oportunidad de oro para el descuento de la Vinotinto, atajándole el penal al mediocampista criollo, quien intentó ‘picar’ la pelota, pero no pudo batir al mejor del primer tiempo Sergio Romero.
Messi marcó su cuarto tanto en la Copa América tras una gran asistencia de Nicolas Gaitan en el minuto 60.
Al minuto 70, Rondón tuvo su venganza al anotar su segundo tanto en la Copa, tras un gran centro del ‘Lobo’ Guerra.
Y un minuto después, Dani Hernández no pudo sacar un remate débil de Erick Lamela, que convirtió el cuarto tanto de los dirigidos por ‘Tata’ Martino.
Leer más en: liderendeportes.com