Como marca oficial de la selección nacional de fútbol, adidas continúa su apoyo a la selección nacional

trabajando con el equipo que prepara a los jugadores, desde el punto de vista psicológico, para asumir el reto mundialista.

 El camerino de la oncena criolla nuevamente será protagonista y formará parte de la instancia inspiradora de la selección.

Martes 10 de septiembre de 2013.- Al igual que en los más recientes encuentros eliminatorios para el Mundial 2014,  hoy martes 10 de septiembre la selección nacional de fútbol contará con un Camerino inspirador en el que podrán tener su preparación psicológica antes del encuentro con Perú a realizarse en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Con frases positivas, que aportan energías y buena actitud hacia la competencia, la oncena Vinotinto tendrá su espacio intervenido con el apoyo de la marca adidas, siguiendo los lineamientos de Manuel Llorens,  psicólogo del equipo.  “Tenemos años soñando juntos”, “Contamos con la convicción, la preparación y el sueño compartido”, “Nuestra misión es hacer el sueño realidad”; son solo algunas de las ideas en las cuales se soportará la tarea inspiradora del psicólogo, afianzando un labor de crecimiento personal y creencia en las capacidades de cada uno, que ha sido reconocida como parte del motor que ha generado el cambio en el fútbol nacional.

adidas, como marca oficial de la selección, sorprendió al equipo en los pasados encuentros de la eliminatoria en los cuales la oncena fue sede. El primero fue el 26 de marzo en la antesala del juego contra Colombia, cuando el camerino Vinotinto en el estadio Cachamay contó con lockers intervenidos con fotos de cada jugador, un cancha en el piso que los ambientaba mucho antes de salir al encuentro, y frases alentadoras como “hoy es el día”, “démosle la cara a la adversidad” y “enfrentemos el reto”.

El éxito y sorpresa de este trabajo, permitió repetir la labor el 11 de junio, en el marco del partido contra Uruguay. En esta oportunidad, el locker de cada jugador tenía su propia imagen en formato de barajitas de albúm del mundial, apostando a su clasificación al mismo. Frases como “Hoy puede ser un gran día, pelea por él, duro con él”, también los acompañaron en la preparación.

En todos los casos, el espacio fue intervenido siguiendo la guía de quienes entrenan a los jugadores, además de permitirles contar con un ambiente ordenado y pensado para reconocer el valor de cada uno de ellos en cada juego y reforzar su sentido de equipo.

Síguenos:

@adidasVE

#LigaleVinotinto

#ImparableVinotinto

#VamosVinotinto

#Vinotintoisallin