El FBI ha recibido una denuncia sobre un posible intento para acabar con la vida de la reciente ganadora del Oscar a la Mejor Actriz. Michelle McGee, la tatuadísima amante de su ex marido
, sería la supuesta organizadora de toda esta conspiración. Habría contratado a un sicario para quitarse de en medio a la actriz y así tener el camino libre hacia Jesse James.
Si hace unos días se dijo que Sandra Bullock temía por su vida porque no estaba segura de lo que su marido era capaz de hacerle, ahora el FBI investiga un supuesto complot para asesinar a la actriz, según publica la página web TMZ.
Hace dos semanas, el ex marido de Michelle, Shane Modica, confesó haber recibido una llamada telefónica de un hombre de Missouri que afirmaba haber sido contratado por la modelo para atentar contra Sandra.
Al parecer este hombre habría recibido la orden de matar a la actriz de The Blind Side incluso antes de que los rumores de las infidelidades de su marido se hicieran públicos.
Sin embargo, aunque los agentes del FBI de Missouri informaron a los de Los Angeles para mantenerles alerta, han decidido no dar credibilidad a esta información y desestimar la denuncia sin abrir una investigación.
En las últimas semanas, varios medios de comunicación han informado que Sandra Bullock estaría preparando el divorcio con sus abogados. Pero lo cierto es que la actriz está cuidando de los hijos de Jesse James mientras él permanece internado en un centro para superar su adicción al sexo.