El millonario boloñés que alegró a todos con sus pasos de baile hoy pasa por un momento delicado de salud. Pero esto no le impide seguir mostrando su excéntrica vida


El italiano Gianluca Vacchi se convirtió en un fenómeno viral por sus divertidos videos en los que muestra sus dotes para el baile al son de ritmos latinos. Pero hoy el hombre del momento no está pasando por el mejor estado de salud. En pleno disfrute de su fama, el magnate de 49 años enfrenta problemas que lo hacen entrar y salir del hospital con frecuencia.

Así lo cuenta él mismo a través de las publicaciones que comparte en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 3 millones de seguidores.

Visiblemente más delgado y apoyándose en un bastón, Vacchi se despedía por unos de días del calor del verano europeo para seguir dando pelea contra un bacteria que, según él mismo contó, le está costando mucho esfuerzo derrotar.

«Regreso a los últimos días de hospital», escribió Vacchi la noche del domingo, cuando se mostró en una instantánea sentando en su jet privado y acompañado por una colección de maletas de lujo.


«Cuando temes por tu vida, todo tiene más valor, la hierba es más verde y el cielo es más claro», reflexionaba el magnate al compartir un clip en el que mostraba cómo su personal le brindaba un afectuoso recibimiento a su llegada a la espectacular mansión en la que reside en Bolonia.
 

 

Back home for a couple of days…l’Eremita is waiting for us #gvlifestyle

Una foto publicada por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

1 de Sep de 2016 a la(s) 8:53 PDT

 

My first dances on Insta…2013… #gvlifestyle

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

5 de Sep de 2016 a la(s) 11:07 PDT

 

Unpublished @jogiorgiajo #gvlifestyle #lioibiza

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

29 de Ago de 2016 a la(s) 6:54 PDT