A pesar de anunciar su compromiso con el cantante de Kings of Leon, Caleb Followill, durante el pasado mes de

septiembre y no haber pasado aún por la vicaría, la explosiva modelo ya se ha vestido de blanco, aunque interiormente y por exigencias profesionales. Y es que una novia perfecta no solo tiene en cuenta los detalles exteriores…

La ropa íntima que una novia llevará puesta ese día tan especial es tanto o más importante que todo lo demás, el vestido, los zapatos, el peinado… Y Victoria’s Secret lo sabe mejor que nadie, por eso ha querido demostrarlo a través de uno de sus ángeles, Lily Aldridge.

Coincidiendo con la feliz noticia de su próxima boda con el cantante de Kings of Leon, la guapísima californiana se ha convertido en la nueva imagen de la colección de lencería nupcial de la firma.

Para esta temporada, las novias lucirán muy sexys por dentro, tanto que se atreverán con escandalosos corpiños, ligueros, braguitas y hasta velos muy sugerentes, es decir, el equipo indispensable para que la noche de bodas sea inolvidable.

El color predominante es, sin duda, el blanco puro, aunque Victoria’s Secret ha querido apostar también por algunos toques de color como los fluor combinados o el animal print. Y es que la colección se divide en tres partes: lencería para el día de la boda, ropa interior para la despedida de soltera y conjuntos para la luna de miel.