Este miércoles 9 de mayo a las 9:00 p.m.. Las Profesionales a su Servicio, un dramático colombiano producido

por Caracol Televisión, en una adaptación de la telenovela chilena Brujas, de la escritora Daniella Castagno, será estrenada este miércoles en LaTele, bajo la protagonización de Aura Cristina Geithner, Diego Cadavid y María Adelaida Puerta.

Esta producción dramática moverá una diversidad de emociones en los televidentes, en virtud de la versatilidad de su trama, donde los personajes se entrecruzan en medio de una trama de celos, encuentros y desencuentros mezclados con hechos detectivescos que mantienen en vilo el desarrollo de dicha producción.

Beatriz González es la esposa de Vicente Soler, un empresario dueño de una compañía de formación de jóvenes para el oficio doméstico, enfermería, niñeras y damas de compañía en casas de familia.

En el pasado, ella fue ex empleada de Vicente hasta que inició un romance con él a escondidas de la madre de este, Rebeca Martínez. Al verse descubierto, Vicente decide instalar a Beatriz en un apartamento donde le propone matrimonio. Los tres años de aparente felicidad y tranquilidad en su convivencia se alteraron cuando Vicente murió en extrañas circunstancias.

Desde entonces, Beatriz exige llevar el mando en la empresa de su marido, por celos e inseguridades. Asimismo, contrata a Dante Quiroga, investigador privado, para que identifique los móviles de la muerte de su marido.

Beatriz presiente que su difunto marido le fue infiel y que la presunta asesina fue una amante, motivo por el que dirige sus sospechas a cinco de sus empleadas, las más destacadas de la empresa. Para su cumplir su misión, Dante deberá seducir a estas empleadas para vulnerarlas y así descubrir a la criminal.

Mariana, Erika, Nohelia, Cassandra y Candelaria, las jóvenes más lindas de esta agencia, tienen que soportar, además de la carga que les genera las familias para las cuales trabajan, el acoso de Dante y la persecución de Beatriz. Cassandra será quien lleve la peor parte, porque el investigador se enamora de ella, lo que la convierte en la rival de Beatriz, quien reconoce que Dante le está devolviendo la ilusión del amor.

Este dramático colombiano, que ahora se transmitirá en la pantalla de LaTele diariamente a las 9 pm, fue adaptado por Perla Ramírez y César Betancourt ,bajo la dirección de William González y Juan Carlos Delgado ,en una  producción de Luis Alberto Restrepo.