Este jueves desde las 9:00 de la mañana en Portada´s


Este jueves en una edición especial de Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, regresa con las baterías recargadas a El Calabozo, la Suma Tramoyera.

Después de dos semanas recargando las baterías de su perversidad, la Suma Tramoyera, interpretada por Kerly Ruíz,  regresa a retomar su trono y a demostrar porque es la reina del chisme.

Por su parte, las nuevas acusadoras Ange Unda y Fanny Otati, están listas para acusar a varios famosos, entre ellos, a una  cantante mexicana y a un modelo venezolano. Tendrán que llegar con todas las pruebas necesarias para que los defensores: “los paladines de la justicia farandulera”, encarnados por los periodistas Orlando Suarez, Luis del Villar y el popular “mijitico” Daniel Uzcategui, no puedan salvar a las estrellas mal portadas de la farándula nacional e internacional.

Sólo la Suma Sacerdotisa tendrá la última palabra en esta tertulia del mundo del espectáculo, donde la simpática y ocurrente Zenilda (Mariela Celis), mediará entre defensores y acusadores.

Además, en una edición de lujo, Portada´s brindará la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo en los mejores segmentos faranduleros, con los chismes más actuales de las estrellas; consejos astrológicos de Douglas Bernal; las mejores recetas, y datos para las amas de casa en materia de salud, sexo y leyes.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana tenga las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva y Georges Biloune; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.