Su nombre es Alejandra Maglietti y es la joven modelo de 22 años que protagonizó
la comentada publicidad de »Doritos» en Argentina · Como si fuera poco, está por graduarse de abogada, a posada para diferentes publicaciones y hasta se ha desnudado para la revista Playboy.

La ahora modelo de Leandro Rud integró el staff de «Acoso textual», como panelista del programa que conducía Horacio Cabak por América TV. Con el perfil de la modelo rubia, aportaba comentarios «de charlas de mujeres».

«Tengo un papá muy cuida y no quiere que cuente nada de nada. Pero digamos que con noches ideales… Y si puedo soñar, me encantaría conocer las playas paradisíacas del Caribe, que haga calor y que esté con la persona que amo. Lo que haría después se sobreentiende», son algunas de sus declaraciones.

«Ojo, tampoco quiero un idiota al lado, que me regale flores y esas pavadas. Prefiero algo más personal, una bikini por ejemplo. Aviso: la última que me regalaron quedó chica de arriba, pero bien de cola less. Soy 95-60-90».

Alejandra Maglietti, se hizo famosa por la publicidad que realizó de los snacks, y por la gran producción que están viendo ahora para PLAYBOY. Nacida en la provincia de Formosa, es estudiante a abogacía y su sueño es triunfar en la televisión, y lo está haciendo.

Posó desnuda en Playboy y su cola salió en todas las revistas de hombres. Hace poco integró el grupo Electro Star, una especie de homenaje a las Spice Girls, pero mostrando las colas. Igual que las Spice Girls. La cola de Maglietti resultó la más despampanante y a pesar de sus cantos el grupo no prosperó. Eso que el equipo tenía otras codiciadas colas como la de Victoria Vanucci, la ex del Ogro Fabbiani, Dominique Pestaña e Ivanna Palliotti.

Sus virtudes le valieron para participar de numerosos shows de televisión, entre ellos estuvo en Showmatch. Fue panelista y conductora de infinidad de programas, como Infama (América Tv), Show sobre ruedas (C5N) y Bendita Tv (Canal 9). De hacer de rubia tonta en la publicidad de Doritos pasó a ser uno de los cuerpos más codiciados de la Argentina.

Aunque vino a Buenos Aires para estudiar derecho, parece que le va bastante bien con este otro trabajo. Al menos, no se puede quejar. En los últimos años ha dado que hablar, su figura ha ratoneado a los argentinos. Ni que hablar de la producción de fotos desnuda que Alejandra Maglietti sacó en la revista Playboy. Por eso y para que todos puedan disfrutar de la belleza del Norte Grande Argentino, aquí una selección de fotos y de videos de Alejandra Maglietti, desnuda, mostrando los pechos, con poca ropa, muy hot.

“Hago gimnasio por lo menos tres veces por semana. Hago musculación porque para aeróbico soy un poco vaga. ¿Centros de estética? No, la verdad que no. Sólo hago mesoterapia (tratamiento estético para prevenir y atacar la celulitis).

Por otra parte, también habló sobre cómo sería su “noche ideal”: “Con mi novio”, aclaró y continuó: “Lo ideal es una noche de fin de semana en el cual al otro día no tenga nada que hacer. Se disfruta más porque te relajás”, explicó.

Finalmente, enumeró sus “armas de seducción”: “Por un lado, mi simpatía y buena onda. Por el otro, obviamente no lo voy a negar, mi físico”, concluyó. “En el sexo a nada digo que no” confiesa la rubia, “soy muy receptiva.” Guarda que ese ojete no sólo come tangas!

“A veces tengo fantasías con mujeres” confiesa la rubia, “cuando miro videos eróticos con chicas divinas me dan ganas.” Y si la formoseña todavía no concretó es porque nadie se animó a pedírsela. “A nada le digo que no, soy muy receptiva” dice Maglietti confirmando indirectamente que entrega la colectora, “nunca negué nada y no cierro las puertas al trío, aunque son pocos los hombres que se me acercan y los que llegan no piden nada muy sofisticado. Pero no soy imposible de conseguir, no soy una comehombres, simplemente me gusta cuando tengo sexo llevar un poco la iniciativa de la cosa.”


















