La sensual reportera del exitoso programa de Cuatro, Tonterías las Justas, Romina Belluscio, posa más sugerente que nunca para la portada del próximo

número de la revista FHM. La que fuera Miss Argentina, ahora triunfa en nuestro país dejando a más de uno mareado con sus pronunciadas curvas.

Cómoda, cercana y natural. Así se ha mostrado la modelo Romina Belluscio en la sesión exclusiva para la revista FHM. La guapísima reportera de Cuatro, que ahora triunfa en el programa Tonterías las Justas recuerda cómo comenzó su carrera en el mundo de la moda.

Eso fue con tan sólo 15 años y Romina admite que fue como una profesión «trampolín» que le ha permitido llegar hasta donde está en estos momentos. También reportera y animadora de lujo en el programa que conduce Florentino Fernández, Belluscio reconoce que llegó por casualidad.

«Iba de acompañante y me pidieron los datos», explica la impresionante modelo. En cuestión de hombres, aparte de admirar al presentador de su programa: «Es un amor, cachondo, normal, generoso. Un grande», la joven tiene el corazón dividido porque aunque «el argentino tiene un no sé qué que engancha», los españoles son «más caballerosos».

No obstante, el hombre que quiera conquistarla debe «ser educado, tener sentido del humor, hacerme reír, buena conversación y un puntito canalla». Y, lo más importante, le gusta que le seduzcan: «Yo nunca voy detrás».