Los ejecutivos de la casa de trajes de baño »Agua Bendita» ciertamente tomaron la decisión perfecta al contratar a Candice como el rostro exclusivo de su nueva colección para este año

 

.
La súper sexy modelo de Victoria’s Secret ‘rockea’ las piezas de forma espectacular. Las imágenes son tan formidables que ambos géneros, masculino y femenino, dejarán sus quijadas en el piso después de verlas.

Una cosa cierta es que las chicas la envidiarán y ellos se babearán al ver esta publicidad en las tiendas departamentales, a partir del mes entrante.

Asimismo, algo que jamás nadie imaginaria es que Swanepoel fue en algún momento -y por bastante tiempo- muy insegura de sí misma, llegando a considerarse tan “increíblemente fea y sin gracia” como para evitar posar en fotografías o en las pasarelas.

Le contó a la cadena televisiva FOX en una entrevista que “por un largo período de tiempo fui tan, tan delgada que la gente se burlaba de mí. Me sentía horrible conmigo misma y fue así por muchos años. No fue sino hasta que cumplí los 17 que las curvas empezaron a aparecer en mi cuerpo. Además, tuve frenillos. Me veía horrible. Fuí, definitivamente, un patito feo con todas sus letras“.

La naturaleza conspiró a su favor. En esta galería, la hermosa rubia posa para las cámaras como si hubiera nacido para eso