Con 46.2% de share audiencia obtuvo, el 30 de agosto a las 6:00 p.m, la trasmisión del capítulo final de la serie de

Venevisión No puede ser, protagonizada por las figuras juveniles Sheryl Rubio, Rosmery Marval y Hendrick Bages. Por su parte, sus más cercanos competidores arrojaron tan sólo un 27.3 % (Televen), 13.9 % (Globo), 9.2 % (VTV) y 3.4 % (Tves).

Un comportamiento de audiencia exitoso mantuvo este producto del canal de la Colina desde su estreno hasta su desenlace. De hecho del 25 de julio al 30 de agosto alcanzó un promedio total de 45.1% de share audiencia, mientras que otros canales lograron tan sólo 29.7% (Televen), 12.1 % (Globo), 11% (VTV) y 2.2% (Tves).

Vale recordar que está fresca y colorida historia, escrita por Nathalia Martínez, Naylis Sánchez, Miguel Ángel Medina y María Andreína González, presentó a Sheryl, Rosmery y Hendrick de Somos Tú y Yo en un reencuentro un tanto accidentado, tras quedar seleccionadas ambas chicas para participar en un reality show de talento, donde les tocó medir sus habilidades en diversas actividades, tales como cocinar, montar caballo, ordeñar, nadar en el río, limpiar y cuidar animales.

En la serie actuaron también Natalia Moretti, Rosangélica  Piscitelli, María Corina Smith, Samantha Méndez,  Alfredo Lovera,  Joshua García, Alejandro Soteldo,  Omar Sabino, Francisco Ruíz. Así como los actores y actrices  Catherina Cardozo, Aileen Celeste, Diego Salazar.

La dirección creativa y de producción es responsabilidad de Vladimir Pérez,  bajo la producción ejecutiva de María Beatriz Padrón. La producción general corresponde a Rock Díaz; producción y dirección de Eduardo Antonio Pérez. La dirección de fotografía de Enrique Ginez;  la dirección musical fue encomendada a Daniel Espinoza y la Dirección de Arte a Efrén Delgado.