Ahora con 33% menos calorías. El nuevo producto contiene 33% menos calorías y conserva el “Sabor Insuperable” de la Caroreña tradicional. Sangría Caroreña  Light también es elaborada con productos naturales,

utilizando exclusivamente vino tinto y extractos de frutas tropicales.

La tendencia global hacia el consumo de productos ligeros no ha dejado de ser noticia. Y es que cada día más consumidores continúan manifestando especial atención al cuidado de su figura, salud y bienestar, como factores importantes que influyen en su decisión de compra.  

A pesar de esto, no quieren privarse de consumir lo que realmente les gusta. Por ello, atendiendo este segmento del mercado y dinamizando la categoría de derivados del vino, ahora la Sangría Caroreña también es light.

Así  lo expresó Héctor Tamayo, gerente de categoría del negocio de Vinos y Derivados de Cervecería Polar, al tiempo que detalló las bondades del nuevo producto: Sangría Caroreña Light mantiene el “Sabor Insuperable” de la tradicional, pero con 33% menos calorías y con menor contenido alcohólico.  

Con la reducción del contenido de azúcar en la fórmula y la sustitución de este ingrediente por un edulcorante (sucralosa), logramos obtener un producto reducido en calorías, de menor contenido alcohólico, que permite al consumidor cuidar aún más su salud y su figura.

Sangría Caroreña Light llega para satisfacer las necesidades de mujeres y hombres de 18 a 45 años, que se preocupan por su bienestar y disfrutan los productos saludables. Son consumidores de sangría que buscan en este nuevo producto el mismo sabor, suavidad y refrescancia de la Caroreña tradicional, pero con el valor agregado de las bebidas ligeras.  

Recordó  el gerente que Sangría Caroreña es totalmente elaborada con productos naturales, utilizando exclusivamente vino tinto y extractos de frutas tropicales como naranja, parchita, piña, mora y durazno, que le dan un sabor insuperable.  

La nueva Caroreña Light contiene 60 calorías por cada 100ml. Está disponible en diversos puntos de venta del territorio nacional, a un precio accesible. En su presentación de 1,75 lts., exhibe una moderna y original etiqueta, así como una diferenciadora tapa de color gris.

Indicó  Tamayo que Caroreña Light es una marca joven, moderna, sociable, jovial, simpática, divertida y agradable. Será la preferida del público venezolano, tanto en reuniones familiares y con amigos, como en cualquier evento u ocasión para compartir. “Sólo deben tomarla bien fría”, aconsejó.

Dijo el vocero que la incorporación de este nuevo producto atiende las exigencias de los consumidores venezolanos que en los estudios de mercado manifestaron una alta intención de compra y preferencia de consumo en pruebas a ciegas, realizadas sólo entre consumidores de sangría en todo el país.

“Que esta nueva sangría cuente con la misma calidad,  sabor y suavidad de nuestra fórmula original, da absoluta tranquilidad y confianza a los consumidores”, expresó.

Liderazgo y crecimiento del portafolio

Explicó Tamayo que, en la categoría de sangría, “la marca Caroreña continúa captando la atención de los consumidores, aumentando la preferencia en 4 puntos en comparación con el año 2008. Esto consolida nuestra preferencia y liderazgo en el mercado de sangría en Venezuela”.

Es así  como las expectativas con la introducción de Sangría Caroreña  Light apuntan a lograr una diferenciación dentro de la categoría, mediante un portafolio adaptado a las necesidades del consumidor, con productos que ofrecen una excelente relación precio-calidad y junto con el esfuerzo que continuamente emprenderá la marca a través de su plataforma de mercadeo.

Al referirse a la estrategia publicitaria que acompaña este lanzamiento, el gerente señaló que “con una inversión de 7% del presupuesto de la marca, habrá pauta en prensa, revistas, puntos de venta y banners en diversas páginas web”. Las piezas comunican la introducción de este nuevo producto, así como sus principales atributos: 33% menos calorías con el mismo sabor insuperable.

Para finalizar, Tamayo recordó que todos los empaques y piezas publicitarias de la nueva Sangría Caroreña Light, exhibirán visiblemente el mensaje de consumo responsable: “Vive y disfruta con responsabilidad. Te lo recuerda Cervecería Polar C.A.”.