Aniversario en La Esmeralda…La agrupación afina detalles de lo que será la celebración de 16 aniversario siendo el alma de la fiesta en los más importantes eventos, celebraciones y la movida nocturna de todo el país. Nada mejor que acompañar el festejo este 09 de julio con un invitado de lujo: “ El Príncipe de la Salsa”, Luis Enrique

Una velada que invita a disfrutar y bailar al ritmo de los más pegajosos temas, promete Tártara con su fiesta aniversaria.  La agrupación, que luego de interpretar versiones saltó a la escena con su álbum “Trazos” e impuso canciones como “Vivirlo otra vez”, “Dame tu cariño” y “Déjame andar”, entre otras, celebra 16 primaveras y para tal ocasión ha decidido armar una rumba que quede para la posteridad.

El próximo jueves 09 de julio, a partir de las 9:00 de la noche, Romina, Shatrin, Miguel Angel, Eutimio, Jesús, Zuhe, Jessica, Javier, Wisan y Alejandro festejarán con música, coreografías y muchas sorpresas un año más de vida. “Acompañamos a los venezolanos en sus celebraciones, somos parte de sus momentos felices, de sus eventos y sus rumbas con música y baile. Qué mejor manera que celebrar nuestro 16 aniversario junto a nuestro público, con nuestras canciones y un invitado como Luis Enrique, lo que sin duda es un honor para nosotros”, comentan los integrantes del popular grupo que realiza más de 250 presentaciones por año en nuestro país y en breve entrará a estudio para grabar su segunda producción discográfica.

El escenario de La Quinta Esmeralda será el punto de encuentro de Tártara con el público, artistas e invitados especiales, quienes serán protagonistas de una fiesta inolvidable que contará con la presentación de Luis Enrique, un invitado especial que llega a Venezuela para unirse a la celebración con sus éxitos y los temas de su más reciente disco “Ciclos”.

Un impresionante despliegue de luces, efectos y una impecable puesta en escena serán parte de esta producción a cargo de Space Music Records C.A.  Entradas a la venta en la página www.tuticket.com  y las tiendas Esperanto del Centro Comercial San Ignacio, El recreo y Tolón Fashion Mall.

Si eres amante de la rumba ¡No te lo puedes perder!