El sencillo »La Rumba Buena» se posiciona rápidamente en el hit list latinoamericano y el clip asciende entre los videos más vistos de HTV.

Pronto vendrá a Venezuela para deleitarnos con su ritmo y simpatía.

Kenny Williams es  un talentoso músico y compositor colombiano quien debuta en el mundo del disco latinoamericano con un excelente tema que lo ha llevado a liderar las distintas carteleras radiales no solo de su país natal, Colombia, sino del resto de Latinoamérica y parte de Estados Unidos.  El pasado mes lanzó el sencillo y su primer video clip del tema promocional que lleva por título “La Rumba Buena”, el cual asciende rápidamente en la lista de videos más visto del canal HTV.

Nacido en Cartagena, Colombia, salido de las filas  musicales del  Conversatorio de la Universidad de los Andes, Kenny Williams, domina el solfeo y la composición, es excelente percusionista de sesión e interpreta también otros instrumentos. Con 25 años de edad, poseedor de un talento que no tiene desperdicio, sus líricas y melodías llegan directo al corazón de quien las escucha, pues son directas, frescas, joviales y reflejan la realidad de la gente. Este novel artista tiene muy claro su norte, que no es otro que conquistar el mundo con su propuesta musical e ingresar en el selecto círculo de los colombianos que le aportan al pentagrama musical del mundo, clase, distinción y sobre todo buena música.

“La Rumba Buena” es su carta de presentación en  Latinoamérica.  Un single que invita a la alegría, al desenfreno, la buena vida y sobre todo entretenido y, por supuesto, es el protagonista de toda fiesta o rumba donde lo principal es pasarla súper bien, con acordes que hacen que el corazón salte de emociones diversas y el cuerpo se mueva con estímulos persuasivos al ritmo contagioso de la música de Kenny Williams.  Movimiento, liricas frescas  y rumba es su ADN musical. Esta canción que relata el día después de una rumba en Canacuenca, Cartagena, lugar en donde se realizó el rodaje del video ha tenido respuestas positivas de parte de los oyentes, quienes piden en las radioemisoras  cada vez con más frecuencia esta canción, que invita a rumbear. En móviles, discotecas, hogares y redes sociales  ya es la preferida de todos.

Este trabajo fonográfico de excelente factura musical fue grabado durante nueve meses entre Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos. Producido por  Paul Izarry, boricua conocido como ECHO, con más de 500 temas posicionados a nivel continental como productor de grandes ­figuras del panorama musical como Don Omar, Tego Calderón, Ricky Martin, Orishas, Tempo, Vico C y muchos más.

La grabación y desarrollo artístico de Kenny Williams  se realizó bajo la dirección general de La Tata Guzmán, muy conocida en el mundo del showbusiness en Colombia y Estados Unidos, con el respaldo  de dos importantes compañías del mundo del entretenimiento continental como TGC Enterprise y Ugly Monkey.

Kenny Williams, definitivamente llega a revolucionar con su voz, arreglos e interpretaciones la música joven en Colombia y el mundo entero y Venezuela, no escapa a su ritmo y sabor. El intérprete estará llegando al país a mediados de mayo para realizar una gira nacional de promoción y hará un showcase para el deleite de todos. Es hora de bailar al ritmo de la “La Rumba buena” con Kenny William para no  parar de bailar…

COORDENADAS:

WWW.KWKENNYWILLIAMS.COM

@KWKENNYWILLIAMS