Duelo trascendental para ambas escuadras,

que necesitan de la victoria para seguir aspirando a seguir con vida en la Champions League, aunque su suerte ya no dependa de ellos directamente

Roma recibe en casa al Manchester City en un partido de vida o muerte para ambos cuadros. Quién gane estará en la siguiente ronda, siempre y cuando CSKA no gane ante el Bayern Múnich. Italianos e ingleses se encuentran con cinco puntos cosechados, pero la diferencia de goles le sonríe al City, mientras que La Loba ha marcado más goles que los azules.

Una visita complicada le espera a los pupilos de Pellegrini, que no conocen la victoria en patio ajeno (0-1 vs Bayern y 2-2 ante CSKA). Por su parte los romanos vivieron contrastes en casa al golear al CSKA (5-1) y caer vapuleados ante el Bayern (1-7).

Manchester City podría lamentar la ausencia de los que son probablemente sus cuatro mejores jugadores cuando enfrente a Roma en busca de una victoria que necesita para clasificarse. El volante Yaya Toure está suspendido y el goleador argentino Sergio Agüero está lesionado, como también el armador David Silva y el capitán Vincent Kompany.

City está en forma ya que ha ganado sus cinco últimos partidos en todas las competencias, pero nunca ha ganado en Italia.

Terra