Luego de nuestro artículo que hablaba de manera muy puntual y bastante completa de todo lo que sucedió

 

entre el cantante español Enrique Iglesias y la animadora venezolana Maylen Noguera, mucha polémica se ha creado tanto dentro como fuera del país. Y es que la química que hubo entre estos dos fue notoria y obvia públicamente.

Al parecer la animadora de Meridiano Televisión no ha querido decir nada al respecto. Está más que claro que ella no busca ni publicidad ni dinero. ¡Muy bien Noguera!


Ahora, retrocediendo un poco el tiempo, podemos recordar la pasada rueda de prensa, donde se vieron las caras por primera vez. Ya finalizada la ronda de preguntas, Noguera se levanta para interrogar al cantante, siendo detenida por los organizadores de dicho encuentro, diciéndole que ya no podía hacer más preguntas, ahí mismo Enrique Iglesias la sube a la tarima, la abraza fuertemente y se toma una foto con una actitud que era diferente a las que ya había tenido con otras animadoras (en sentido de fans). Con Maylen la cosa fue diferente, por un momento fueron pitados, aplaudidos y hasta como decimos en Venezuela “chalequeados” por tener una química obvia delante de muchos asistentes. Desde ahí se empezaron a tener interrogantes del porqué Iglesias había tenido esa reacción con la animadora venezolana.

Aunque el Manager del cantautor español no se ha pronunciado al respecto, todo parece tener un trasfondo de no querer alborotar más la noticia y han guardado un sospechoso silencio. La venezolana por su parte tampoco ha querido hablar.

Por: Adriana Rodríguez @AdrianaRodri – Luis Eduardo G @luiseduardogs