Se estrenan Vivir a Destiempo y Mentir Para Vivir


 El bloque dramático de Venevisión ofrecerá este martes 03 de septiembre más de una sorpresa, por una parte se transmitirá  el estremecedor capítulo final de la exitosa telenovela “La Patrona”,  en horario especial a las 9:00 p.m, y se estrenarán las producciones dramáticas  “Vivir a Destiempo”  a las 10:00 pm, y “Mentir Para Vivir”, en el horario de la 1:00 pm.

En un inesperado capítulo final, “La Patrona” develará  si definitivamente Antonia (Christian Bach) pagará todos sus crímenes y si Gabriela (Aracely Arámbula) podrá  materializar la  venganza que ha esperado por tanto tiempo para resarcir todo los daños que sufrió, y poder rehacer su vida junto a su hijo y el amor de su vida Alejandro (Jorge Luis Pila).

 “Vivir a Destiempo” , sustituirá a  “La Patrona”, en el horario de las 10:00 pm, recreando una historia protagonizada por Edith González, Humberto Zurita, Ramiro Fumazoni, Andrea Noli, Juan Manuel Bernal, Verónica Merchant, Wendy De Los Cobos, María Reneé Prudencio, Victor Hugo Martin, y Marta Verduzco, entre otros reconocidos actores y actrices del drama internacional.

 En la obra original  de Eric Vonn, conoceremos a Paula Duarte quien lleva 22 años casada con Rogelio Bermúdez, y tiene dos hijos, fruto de este matrimonio que ha tenido muy pocos momentos buenos y muchos malos. Rogelio un hombre machista, dominante, arrogante, egoísta se encargó de anular a Paula, desde el momento en que se casaron. Ella lo conoció en la universidad cuando el padre de Paula murió y a la par acababa de dar  por terminado su noviazgo con Alejandro Monroy, que se fue a estudiar al extranjero.

Por su parte “Mentir Para Vivir”, formará parte del bloque vespertino  a la 1:00, congregando en roles protagónicos a Mayrin Villanueva y David Zepeda junto a Diego Olivera,  Altair Jarabo, Adriana Roel, Laisha Wilkins, Cecilia Gabriela, Alejandro Tommasi, Nuria Bages, Felipe Nájera y Ana Paula Martínez, entre otras primeras figuras.

 Oriana Caligaris y José Luis Falcón son un matrimonio mexicano, quien desde hace algunos años viven en Colombia y hoy tiene una hija de seis años llamada Alina.
José Luis trabaja en la aduana colombiana, un día, le confiesa a Oriana que ha hecho operaciones de contrabando y que las ganancias las depositó en una cuenta a nombre de ella, sin su consentimiento, por lo tanto está implicada en el caso, y la policía los está buscando. Decepcionada Oriana escapa a México, con su hija Alina, para buscar a su entrañable amiga Raquel, quien junto a Lucina, son dueñas del hotel “El Descanso” en San Carlos, Sonora.