Hizo bien Mourinho al advertir a sus jugadores que no acudieran a prostíbulos durante la gira del Chelsea por Tailandia.

No debieron hacer lo mismo los del Lecister y ahora tres de sus jugadores se encuentran inmersos en un gran escándalo por una orgía con prostitutas tailandesas.

El club ha abierto una investigación interna para aclarar el caso, en el que están involucrados tres jugadores, acusados de participar en una orgía en tierras tailandesas y haber vertido comentarios racistas durante la misma.

Un portavoz del club, cuyos principales accionistas son tailandeses, aseguró que “tomamos muy en serio el comportamiento de nuestros jugadores, a cualquier nivel y tomaremos las medidas oportunas, si fuera necesario, una vez se aclaren los hechos”.

El Sunday Mirror publicó un vídeo en el que aparecen los tres jugadores, supuestamente el defensa James Pearson (hijo del gerente del Leicester Nigel Pearson), el delanto Tom Hopper y el portero Adam Smith, filmando sus relaciones sexuales con prostitutas tailandesas en la habitación de un hotel.

Uno de ellos llama “ojos rasgados” (término ofensivo en Asia) a una de las mujeres. Los jugadores, que han pedido disculpas públicamente, ha abandonado la gira y regresado a Inglaterra de inmediato.

Aquí podéis ver el vídeo censurado que ha subido a youtube el Sunday Mirror.

Con informacion de
elbalonrosa.com