Déjate cautivar por la elegancia, actitud y sofisticación de »SÍ»

La firma italiana de moda y belleza Giorgio Armani presenta su nuevo perfume para damas definida por el diseñador como un  tributo a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza.

“SÍ” es una fragancia que envuelve con su aroma y despierta los sentidos. La firma olfativa que Giorgio Armani ha impreso en este perfume es melodiosa, elegante y única, con toque florares y frutales que reavivan el espíritu de una mujer con su propia visión del mundo.

Las notas cítricas de la Tangerina y la Bergamota italiana combinadas con la delicadeza de la Grosella y la Fresia abren el  universo sensorial con este aroma. El centro de este perfume está elaborado a base de aceites esenciales extraídos del Neroli, Osmanthus, Jazmín y Rosa Turca, todo esto sobre una base ligeramente amaderada, placentera, dulce y cálida generada a partir de la molécula de Orcanox y Castoreum, complementado con elementos básico de la perfumería como la Vainilla y el Pachulí.

La sutileza de este perfume convierte el momento de su aplicación en toda una experiencia. Al inicio es delicado y combina el misterio y la emoción, luego, su fortaleza, suavidad y su completa y elegante sensualidad afirman su personalidad y realzan la dualidad rosa y negra de su botella.

La auténtica sofisticación que distingue a ARMANI es caracterizada en todas sus piezas y en esta oportunidad se refleja en un frasco cuadrado, pero con curvas ligeras el cual atrae las miradas y la atención de aquellos que disfrutan el minimalismo.

Este perfume se presenta como una tradición convertida en pasión; una pasión convertida en aroma; y un aroma que define a una nueva mujer. Es aquélla que se caracteriza por  ser positiva ante los sueños, la libertad, la vida e inclusive frente al silencio; que no teme a la locura, la seducción, las emociones y mucho menos al amor. Una mujer que invita a un nuevo a un nuevo comienzo, la serenidad, la fortaleza, a ser dos y a ser tú mismo.

Cate Blanchett, actriz australiana ganadora de un premio Óscar, fue la elegida, en esta oportunidad, para encarnar el prototipo de mujer Armani. Su belleza, elegancia y sofisticación representan a la perfección la esencia de la fragancia.

Comercializado y distribuido por L´Oréal Venezuela, esta fragancia encarna la esencia y la independencia del alma, invitando a la mujer Armani a reconectarse consigo misma, su poder,  su destino, la fuerza de la feminidad, el coraje y el valor de decir “SÍ”