La orfebre venezolana Dalila Gebrán talló su talento en una nueva colección, que lleva por nombre On The Rocks.

Los accesorios de esta nueva línea materializan la elegancia, pero a la vez la sencillez de la mujer del siglo XXI. De igual forma, estas joyas exteriorizan sabiduría, energía y belleza.

Los diseños On The Rocks fueron confeccionados bajo la premisa “un manifiesto de la grandeza”, cuya máxima expresión se logra cuando el ser humano deja atrás sus miedos y se enfoca en sus fortalezas.

Dalila Gebrán ya tiene nueve años destacándose dentro de la industria de la moda, e impregnando su identidad y afición por la orfebrería. En esta oportunidad, concentró su pasión por los metales a través de estos nuevos accesorios, con la finalidad de que las mujeres venezolanas se sientan firmes, seguras y sin temores al usar estas prendas.

Las piedras y el color continúan engalanando las joyas de Dalila Gebrán. En esta ocasión la reconocida orfebre utilizó ágatas, jades, turquesas y howlitas. Todos estos minerales fueron tallados en statements, interpretados con especial cuidado y trabajados artesanalmente.

La energía de las piedras le da un valor agregado a esta nueva colección. Dalila Gebrán empleó ágatas con el fin de que las portadoras de las joyas armonicen sus energías, jades para purificar y tranquilizar,  turquesas para que las mujeres vean con optimismo el presente y el futuro, y howlitas con el ideal de concentrar la sabiduría, conectar las dimensiones espirituales y expandir el conocimiento.

Esta colección de Dalila Gebrán, On The Rocks, es edición limitada y únicamente para mujeres. Para obtener estas preciosas joyas solo hay que dirigirse a las tiendas Galerías Slabón y  Aprilis.