Decían las abuelas que cuando el río suena, agua trae, y va a ser verdad en el caso de Eva Longoria. A pesar de que su representante negaba hace unos dias que la actriz y Tony Parker

se estuvieran divorciando, hoy sabemos que es cierto y el motivo de la separación.

Eva habría descubierto a su marido intercambiándose mensajes más que cariñosos con la mujer de su ex compañero de la NBA, Brent Barry, Erin. Sólo del mes pasado habría encontrado más de 100 mensajes y se sospecha que podrían llevar juntos alrededor de un año. La pregunta, después de un año cargado de famosos infieles es: ¿surgirán más amantes de Tony?


Según el actor Mario López, gran amigo de la Longoria, la actriz está hecha polvo, pero no es la única víctima de esta historia porque al parecer Brent –el marido de la supuesta amante- está “devastado”. Erin le pidió el divorcio hace pocos días, pero no sabía que fuese por una tercera persona.

Eva no ha querido entrar en detalles pero sí que ha publicado en su Twitter un mensaje para sus fans sobre su divorcio:

Con gran tristeza, después de 7 años juntos, Tony y yo hemos decidido divorciarnos. Nos amamos profundamente y nos deseamos, el uno al otro, la felicidad. (Eva Longoria. Traducción libre)

Con Informacion de Cotilleoblog.com