La modelo Carmen Ortega dice que el cantante hace lo que haría cualquier adolescente con dinero por lo que le aconsejó vivir el momento


Luego de que Justin Bieber protagonizara uno de los escándalos públicos más graves de su carrera al ser detenido en Miami por conducir bajo los efectos del alcohol, la modelo Carmen Ortega ha salido en su defensa diciendo que el cantante es una persona «normal» y es víctima de la presión que le genera su estatus de estrella.

«Justin me dijo que se sentía muy presionado. Es un chico normal y le importa mucho lo que la gente diga sobre él. Me dijo que todo el mundo está pendiente de lo que hace y que todo ese ruido mediático iba a arruinar su carrera. Estaba muy triste. Además, está convencido de que hay muchos medios que quieren manchar su imagen y siente mucha presión. Sólo está intentando ser él mismo», indicó la modelo a la sección ‘Confidential’ del New York Daily News, revelando los detalles de la conversación que mantuvo con Justin en el local de striptease King of Diamonds, en Miami.

A diferencia de los detalles que publicaron varios medios de comunicación sobre la estancia de Justin en el citado lugar, Ortega asegura que Justin no probó una gota de alcohol durante la hora y media que estuvieron conversando y que mostró un comportamiento ‘ejemplar’.