La paciencia tiene un límite y eso lo ha demostrado nuestra actual Miss Venezuela, Vanessa Gonçalves, quien ayer desde su cuenta

en Twitter: @2010MissVzlaU, sacaba a la luz pública la deuda que aún le tienen algunos de los patrocinantes del concurso que casi a ocho meses de su coronación, no le han dado la cara con una respuesta.

Para nadie es un secreto que la elección de la mujer más hermosa del país siempre cuenta con muchísimas marcas que aprovechan el magno evento de la belleza para invertir en publicidad y a su vez ofrecen a las ganadoras varios regalos como carros, un año de tratamientos de belleza, ser imagen de algún producto, comerciales, entre una extensa y envidiable listas de lujos que “al parecer” pocos se entregan realmente. Este es el caso que ha levantado polémica en las últimas horas, después que Vanessa, ganadora de la corona en 2010 escribiera ante sus más de 15mil seguidores de Twitter, que esta es la fecha que aún algunos no han cumplido con lo prometido.

Como muchos pueden ver en televisión, han estado rotando una especie de “infomercial” donde se muestra la entrega de los carros en la propia Quinta Miss Venezuela en Caracas a las electas reinas y virreinas nacionales que, como ya es costumbre, ganan cuando son coronadas. Algunas fotografías de ese momento se dejan ver en la página de la Organización dirigida por Osmel Sousa. Lo cierto es en que eso que vemos no es más que una grabación y fotos que tanto Vanessa Gonçalves (Miss Venezuela Universo) como Ivian Sarcos (Miss Venezuela Mundo) de verdad no han podido disfrutar en la vida real.


Por otra parte, se pudo conocer que el comercial de la crema Beducen que actualmente transmiten muchos canales nacionales y donde Vanessa es la imagen, dicho por ella misma: NO ha sido cancelado.


Otro de los “prometidos” premios con la compañía Dermocell, conocida como la encargada de todos los tratamientos de bellezas que se realizan las Misses durante el concurso, tampoco ha cumplido con lo ofrecido a la bella Gonçalves.

Ivian Sarcos  Miss Venezuela Mundo 2010 Ivian Sarcos  Miss Venezuela Mundo 2010

A todas estas denuncias que ha hecho Vanessa, hay que dejar saber que la Organización Miss Venezuela no es la responsable de las faltas cometidas por sus patrocinantes y que ellos han hecho todo lo posible para que sus representadas puedan recibir lo que habían acordado meses atrás.


Ante este revuelo, algunas ex misses se han pronunciado al respecto:

La ex candidata al Miss Venezuela 2009 y Miss Venezuela Earth 2010, Mariangela Bonanni dijo también en su cuenta de Twitter que ella lleva casi 2 años esperando que le paguen el premio por ganar la mejor pasarela.


La ex Miss Venezuela 2006 Ly Jonaitis, en su rol de conductora de la sección  “Lo Actual” en El Noticiero Televen, hace unos minutos le dijo aire a la propia Vanessa Gonçalves  “Estos premios siempre tardan un poco pero creo que es más valiosa la banda y el título que los premios materiales”.

Osmel Sousa tambien opino del tema desde su twitter


Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Adriana Rodriguez – @AdrianRodri