La cantante de 19 años canceló dos actuaciones este fin de semana – una en Chicago y otra en Seattle – debido  a una «emergencia familiar».

Según lo publicado por E! Online, Gómez canceló los conciertos tras enterarse que su madre, Mandy Cornett, había perdido el bebé que esperaba con Brian Teefey.

El concierto de Seattle se pospuso por completo debido a la cancelación de otro de los grupos que actuaba, OneRepublic. Al parecer, los médicos le pidieron al líder de la banda, Ryan Tedder, que descasara la voz.

Gómez se enteró de la emergencia familiar el pasado viernes mientras ofrecía un concierto en Los Ángeles, e inmediatamente regresó a casa de su madre y de su padrastro.

El pasado mes, la cantante y actriz había confesado su emoción por convertirse en la «hermana mayor».

«Mamá y Brian finalmente me dejan compartir la noticia. Mi madre me va a dar un hermanito o una hermanita 🙂 ¡Soy la chica más feliz del mundo! (sic)», publicó en su página de Twitter.

La madre de Gómez estuvo casada con el padre de Selena, Ricardo Joel Gómez, hasta que la joven cumplió cinco años. Después se casó de nuevo con Brian Teefey en 2006.

 

terra