Para la línea de niños. Apenas cuentan con 2 años de edad, pero ya han protagonizado su primera campaña publicitaria para una de las marcas de moda internacionales más famosas del mundo. Los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony, Max y Emme

, han posado junto a su famosísima madre como imagen de la nueva línea de complementos para niños de la casa italiana de moda Gucci.

Después de anunciar a principios de semana que los gemelos de apenas dos años y medio de Jennifer López y Marc Anthony serían la imagen de la nueva campaña de complementos para niños de Gucci, por fin se han filtrado las dos primeras imágenes. En ellas podemos ver a Max y a Emme en brazos de su madre, muy guapos y bronceados todos ellos, mientras pasean por una idílica playa en Malibú.

Los mellizos son imagen de la nueva colección infantil de la casa de moda italiana que se acaba de poner a la venta con motivo del Día Universal del Niño. En ella podremos encontrar ropa desde la talla cero a la ocho, así como también pequeños objetos de piel, botas de fútbol, gafas, etc.

Las imágenes fueron tomadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot y suponen los primeros pinitos de Emme y Max en el mundo de la moda. Si ya han protagonizado su primera campaña a los 2 años de edad, seguro que no tardamos en volver a verlos en una próxima campaña de ropa para niños.