El miedo puede impedir que logremos el éxito que deseamos, el amor que anhelamos o el país que soñamos.

Un día vences los miedos, pero si el otro día te noquean y reaparecen, hay que hacer algo diferente para cortar con esos aspectos negativos que nos afectan.

Coach, sanadora de corazones y artista, Katiushka Borges, lleva más de 25 años investigando y comprobando sus técnicas para facilitar que otros consigan cristalizar sus sueños y lograr el éxito en el amor, en lo personal y en lo profesional. Su trabajo como artista la llevó a viajar por Europa y Filipinas con su instalación interactiva JUEGOS DE AMOR, para estimular la comunicación en la pareja y enseñar a adolescentes sobre el amor. La revista TimeOut reseñó su última creación, el ORACULO DEL BOSQUE FLOTANTE, el cual navegó por los canales de Londres haciendo que la gente se conectara desde el corazón. http://now-here-this.timeout.com/tag/floating-forest/

Su experiencia, como coach en Inglaterra, le permitió estudiar la mente de los líderes con mayor éxito en ese país, cuando  trabajó en la prestigiosa compañía Capgemini. Allí supo extraer la esencia de lo que hace triunfar a otros. Borges afirma que: “Vuelvo a Venezuela, porque de corazón, quiero compartir estas técnicas efectivas que desarrollé y comprobé conmigo misma, y con miles de personas.”

En la única charla en Caracas, “Sana tus miedos y recupera tu poder”, hará un ritual colectivo donde los participantes enviarán sanación hacia aquellas áreas en las que reina el miedo.”

Las fechas previstas son: Charla-Performance GRATUITA

Viernes 09 de Marzo, de 6:00 pm a 8 pm, en el Centro de Salud Corphus Menti, ubicado en la antigua hacienda La Trinidad.

Y el Domingo 18 de marzo, impartirá dos talleres de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6 pm. Aprender, y luego poder enseñar a otros a sanar sus miedos, es el objetivo en la mañana. Y Recupera tu Poder Femenino en la tarde.

En su columna ‘TÉ PARA DOS’ que publica en Londres, en el periódico latino Express News, explica que el miedo es una emoción que debilita nuestro poder para lograr el éxito, ya que responde a patrones insconscientes arraigados en la infancia o en la adolescencia. Cuando menos lo esperamos, nos saboteamos; y cuando nos quejamos, alimentamos a la víctima. “Al sanar los miedos y al cortar con lo negativo en tu vida, recuperas tu poder. Activando el espíritu del guerrero, reencuadras y respondes ante lo que te suceda, con pasión, entusiasmo y determinación. “ enfatiza Katiushka.

Luego de Caracas, viaja a Puerto Ayacucho a compartir enseñanzas con las mujeres indígenas Piaroa, a través de talleres de arte y creatividad para Recuperar el poder femenino; y con sus prácticas de formación chamánica, de los indios nativos americanos.

Y en Abril, regresa a la isla de Margarita a dar su última presentación el Jueves 12 de 6 a 8 pm, en el Centro de Artes ‘Omar Carreño’ y talleres Viernes 13 y Domingo 15. También impartirá talleres gratuitos para niños y adolescentes acerca del concepto de comunicación, a través del arte y la creatividad aplicada a metáforas de amor. Dado el éxito logrado en Noviembre del 2011 con ‘Recupera tu Poder Femenino’, regresa a petición de cientos de mujeres que asistieron a su charla. Asimismo, dará charlas para parejas, e impartirá talleres de JUEGOS DE AMOR, para mejorar la comunicación y la intimidad en la pareja a través del juego.

Testimoniales de participantes de talleres y sesiones:

“Luego de vivir la experiencia de corte energético negativo, sentí una liberación del patrón errado de pareja que repetía una y otra vez. Cerré el ciclo, e inmediatamente y con mucho amor, rompí con el chico con el que compartía hace meses, y me abri a recibir AMOR en su más pura esencia . Gracias por este regalo.”

“No tengo palabras para describir los cambios positivos que he logrado en mi vida, gracias  al poder sanador de Katiushka. Recomiendo este tipo de coaching, a todo aquél que esté buscando lo que le falta para ser más feliz en su vida.”

“ Ya no siento ese corazón asustado, ni esa angustia que sentía todos los días al levantarme. Ahora, tengo paz en mi vida.”

“Me siento honrada y profundamente agradecida por haberte encontrado. Que sigas recibiendo las bendiciones de los ancestros en un Océano de Amor y Luz.”

“Gracias por tu amor y generosidad. El miedo ya no controla mi  vida.”