Rihanna ha cancelado el concierto que tenía previsto ayer en Boston, Massachusetts.

El motivo ha sido una laringitis que se le detectó el pasado viernes tras un concierto y que le ha afectado las últimas horas.

   La compañía organizadora del evento ha indicado a sus fans: «Por desgracia, después de su concierto del viernes, Rihanna contrajo una laringitis y la indicación del médico es que no actué esta noche».

   Según ha informado el sitio web estadounidense TMZ, el recital que iba a tener lugar en el TD Garden será reprogramado para una nueva fecha. Parece que la propia Rihanna hará lo posible para que así sea, ya que ha hecho saber a sus seguidores en Twitter «Este es uno de los momentos más duros con los que tengo que manejarme. Siento que llevo tiempo esperando este día y me duele haberos dejado tirados». Ha añadido también «Odio decepcionar a las personas que nunca me han dejado caer. Estoy avergonzada por esto. Gracias por vuestras oraciones y buenos deseos».

   Esperamos que la cantante de Barbados se recupere pronto y pueda asistir a los compromisos que le ocupa su gira mundial Diamonds World Tour, el concierto más próximo que tiene es de Baltimore y por ahora no ha sido cancelado.

   Todos nosotros seguiremos muy pendientes de ella, ya que en su agenda tiene una cita para venir a visitarnos a España -Barcelona y Bilbao- ojalá no falte.