Caracas, 04 de noviembre de 2013.- »En esta Casa…¡HAY FANTASMAS!» Continua en cartelera todos los sábados de noviembre hasta el 14 de diciembre a las 6:00 p.m.

en los espacios de Ibiza Caracas, Centro Plaza.

Doniangel Chirinos, José Daniel Fuino, Adriana Nuñez, Ana Mercedes Meza, Adrián Hernández, José David Ascanio.

       En esta casa… ¡Hay fantasmas! Es una comedia de suspenso original del argentino Alejandro Brossard; bajo la dirección de Lorena Castany, y la Producción de Creaciones Teatrales Heurisko- Venezuela.

La obra narra la historia de una pareja de recién casados: Daniela y Fabián, que se mudan a una casa del siglo XIX que encubre un gran misterio: una fantasma que ha sido condenada a permanecer en esa casa por toda la eternidad, alejada de su gran amor.  ¡Acompáñanos a descubrir lo sucedido y resolver este gran misterio!

Esta obra se estrenó en el festival de cultura y teatro organizado por la secretaría de cultura del gobierno de Jalisco, en México. El grupo que lo estreno es: la agrupación teatral: grupo Yaakun. Dirección de Felipe picón mejía. Nominada a: mejor actriz, mejor actriz de reparto, mejor escenografía, mejor vestuario. Premios a mejor Escenografía y maquillaje.
Se estrenó en el centro cultural antorcha en Cristiñade, provincia de Pontevedra, España. Con dirección de Delmiro Bernárdez Outerelo, por el grupo teatro sociedad antorcha.
Se estrena en Venezuela el 15 de Diciembre de 2012 En el Festival CREAJOVEN bajo la dirección de Lorena Castany.

Desde el 17 de octubre hasta el 14 de diciembre.
Lugar: Ibiza Caracas. Centro Plaza.
Funciones: Sábados a las 6:00 pm
Entradas: Bsf 150